Workshop body mangas largas

 

El body Roxy es un modelo ideal para usar como prenda de calle. En esta oportunidad  hicmos un reestyling. Hicimos cambios y sumamos mangas largas, para que se adpte a toda ocasión.

Combiná textiles y dale tu toque personal, vas a encontrar 7 talles, del del XS al XXL, abarcando medidas del 80 al 110 de busto y cadera

Incluye:

1)Moldes en nido, separados por pieza, con cada talle diferenciado con un tipo de línea, todo on recursos de costura según la propuesta.

2)Fichas técnicas con geometral, especificaciones de costuras, textiles y avios, ficha de corte, ficha de telas  avíos, cálculo de consumo para producción en serie.

3) Video con el paso a paso

 

Moldería digital en pdf, par imprimir en papel A4 a escala real.

No está permitido su venta o distribución de los archivos ni de sus copias imresas, tampoco el uso en clases de enseñanza sin el consentimiento de la modelista. Trazados y costuras es una marca en proceso de registro, evitá inconvenientes haciendo uso no autorizado del contenido.

 

10% de descuento abonando on transferencia bancaria.

4 cuotas sin interés con GO CUOTAS

Podés abonar con Mercado pago y con Paypal si estás fuera de Argentina.

 

Para uso personal o producción a pequeña escala. No está permitida la venta ni distribución de los pdf ni su uso en cursos. Si te gusta este modelo y querés producirlo en taller comunicate conmigo, tengo una propuesta acorde a tus necesidades.

 

COMPRAR AHORA POR

USD  18.00o en 4 cuotas con tarjeta de DÉBITO SIN interés de: $4.50 con

CURSOS RELACIONADOS

TENÉS DUDAS SOBRE LA COMPRA?