Workshop conjunto Moira

El top  inlcuye los talles del 80 al 105, tiene un corte a mitad del busto  y la pinza de capacidad queda oculta en una superposición de puntilla, es todo forrado y con elástico en bajo busto.

El culote Moira es todo de puntilla va del 85 al 110 de cadera  y está pensado a para trabajar todos los talles en puntillas de 20cm.

Juntos  forman una dupla de fácil y rápida confección, ideal para empezar a vender.

 

Tu compra te permite acceder a :

1) Moldería digital en PDF para imprimir en impresoras domésticas y papel A4. Molde de autoría  propia.  Moldes en nido para imprimir y calcar.

2) Moldes separados por talles, listos para recortar y usar

3) Clase de confección en vivo por google meet el día 1/3 a las 22 hs. La clase quedará grabada y se subira a tu cuenta, así que si no podés estar, no te preocupes.

Ambos archivos incluyen recursos de costura.

La moldería estará disponible  el 28/2

 

Además en cada archivo de moldes encontrarás informacíon importante a la hora de imprimir, cómo unir la hojas, sugerencia de telas, avíos, tabla de talles.

 

Medios de pago: Mercado pago, Go cuotas para cuotas sin interés con tarjeta de débito, transferencia bancaria con un 10% de descuento.

Moldería para uso personal o producción a baja escala. No está permitida su venta o distribución en redes sociales ni impresos, tampoco el uso para producción masiva, sí artesanal. Podés vender tus producciones pero no la moldería, ni utilizarla en clases sin mi autorización escrita. Si  tenés taller y querés ofrecer  este producto o fabricar en cantidad, escribime, tengo una propuesta acorde a tus necesidades.

Al tratarse de un producto dogital no se aceptan cambios ni se realizarán devoluciones. Por favor leé toda la información y si tenés dudas consultanos antes de realizar la compra.

COMPRAR AHORA POR

USD  18.00o en 3 cuotas con tarjeta de DÉBITO SIN interés de: $6.00 con

CURSOS RELACIONADOS

TENÉS DUDAS SOBRE LA COMPRA?