Moldería Corpiño tazas de 1 pieza T 105-120

(2 valoraciones de clientes)

$5500

A este corpiño de tazas de una pieza lo llamamos Selene y en esta oportunidad sumamos la curva de talles del 105 al 120. A diferencia de la curva del 85 al 105, en esta modificamos el ancho del bretel para usar de 1.5cm, al ancho del bajo busto para usar picot de 1,5cm y la coleta clásica de corpiño reforzado, en la que el bretel sale desde el broche.

La particularidad de este modelo es su taza en 1 sola pieza, en este caso pensada para hacer en tela  o en tela con superposición de puntilla. Lamentablemente las puntillas que encontramos en el mercado tienen un ancho que no perimte hacer todos los talles.

Tu compra te pemite acceder a :

1)Moldería digital en PDF para imprimir en impresoras domésticas y papel A4. Molde de autoría  propia. Archivo de moldes en nido y separados por talle.

Además en cada arcivo de moldes encontrarás informacíon importante a la hora de imprimir, cómo unir la hojas, sugrencia de telas, avíos, tabla de talles y un orden de armado en imégenes para apoyarte

2) Fichas técnicas de cada modelo: geometral, despiece y corte, consumo, textiles y avíos

 

Nivel de confección requerido: medio a avanzado.

Medios de pago: Mercado pago, Go cuotas para cuotas sin interés con tarjeta de débito, transferencia bancaria con un 10% de descuento.

 

Moldería para uso personal o producción a baja escala. No está permitida su venta o distribución en redes sociales ni impresos, tampoco el uso para producción masiva, sí artesanal. Podés vender tus producciones pero no la moldería, ni utilizarla en clases.

 

 

 

 

 

 

Opiniones

Quienes ya compraron dicen…

2 reviews for Moldería Corpiño tazas de 1 pieza T 105-120

  1. Lencería Sexy XL

    El corpiño es de fácil armado y con respecto a la molderia la taza tiene buena capacidad, es buena opción para muchas combinaciones

    Imagen #1 deLencería Sexy XL
    Imagen #2 deLencería Sexy XL
    Imagen #3 deLencería Sexy XL
  2. Sol Cornejo

    Las copas son súper contenedoras! Y la espalda sostiene todo

Agrega una reseña

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Selecciona tu moneda
Bolsa de compras 🤍0
Aún no agregaste productos.
Seguir viendo
×