Moldería camiseta de puntilla 7 TALLES

$6500

Moldería digital en 7 talles. Camiseta de puntilla con recorte central y espalda elevada.

Moldería digital en PDF para imprimir a escala real en papel A4. Producto de descarga automática una vez acreditado el pago.

La camiseta Agustina está pensada para confeccionar integramente de puntilla elastizada. En un modelo simple que te ofrece distintas posiblidades de uso, tanto en la prenda finalizada como en la moldería: además de este modelo, podés  realizar bralette y camiseta simple.

Talles del 80 al 110, para tejidos con 20% de elasticidad en el ancho y 10 en el largo.

Incluye:

1)Archivo PDF con indicaciones de impresión y armado, cómo definir el talle y guía de talles industriales, materiales sugeridos, ficha de materiales, ficha de corte y moldes anidados para imprimir en pocas páginas y calcar.

No incluyen recursos de costura .

2)Archivo PDF con los 7 talles separados e independientes uno del otro, para que imprimas todos o sólo el que necesitás. Incluye recursos de costura de 5mm para las uniones y zonas de elastizado.

Video disponible en YOUTUBE

Todas las páginas principales tienen un cuadro verificador para  verificar la escala. Te sugiera imprimir la hoja 1 y una ves verificada la escala imprimir el resto.

Recordá que podés descargar los archivos una vez realizado el pago y acreditado, desde el mail de confirmación de pago y también ingresando a tu cuenta y luego a descargas o pedidos.

Pagando por Mercado Pago esto es inmediato y no es necesario que hagas nada. Pagando por transferencia tenés descuento que aplica la tienda de manera automática pero tenés que enviar el comprobante con tu nombre y nro de compra al 1154355673 o a [email protected]

 

 

 

Opiniones

Quienes ya compraron dicen…

Comentarios

Sé el primero en valorar “Moldería camiseta de puntilla 7 TALLES”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Selecciona tu moneda
Bolsa de compras 🤍0
Aún no agregaste productos.
Seguir viendo
×