Corpiño Lili arco medio

$6500

El corpiño Lili es el clásico de recorte banana, pero con arco medio, El recorte banana forma parte de la taza y se puede trabajar  estéticamente o como  refuerzo forrándolo con tejido rígido o con el interior de bondeado. Al ser con arco entero es ideal para bustos no muy grandes.

Viene del 85 al 105

Tu compra te permite acceder a :

1)Moldería digital en PDF para imprimir en impresoras domésticas y papel A4. Molde de autoría  propia.  Moldes en nido para imprimir y calcar.

2) Moldes separados por talles, listos para recortar y usar

Ambos archivos incluyen recursos de costura.

3)Video breve del armado.

Bonus

 Agregamos las modificaciones en la taza para que tengas 4 opciones  de uso: recorte banana original, recorte banana superpuesto de tela, recorte banana superpuesto de puntilla, y sin recorte banana.

Además en cada archivo de moldes encontrarás informacíon importante a la hora de imprimir, cómo unir la hojas, sugerencia de telas, avíos, tabla de talles.

Nivel de confección requerido:  medio

 

Medios de pago: Mercado pago, Go cuotas para cuotas sin interés con tarjeta de débito, transferencia bancaria con un 10% de descuento.

Moldería para uso personal o producción a baja escala. No está permitida su venta o distribución en redes sociales ni impresos, tampoco el uso para producción masiva, sí artesanal. Podés vender tus producciones pero no la moldería, ni utilizarla en clases sin mi autorización escrita. Si  tenés taller y querés ofrecer  este producto o fabricar en cantidad, escribime, tengo una propuesta acorde a tus necesidades.

Al tratarse de un producto dogital no se aceptan cambios ni se realizarán devoluciones. Por favor leé toda la información y si tenés dudas consultanos antes de realizar la compra.

Opiniones

Quienes ya compraron dicen…

Comentarios

Sé el primero en valorar “Corpiño Lili arco medio”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Selecciona tu moneda
Bolsa de compras 🤍0
Aún no agregaste productos.
Seguir viendo
×