Moldería Top falso arco Tazas A,B,C,D

(3 valoraciones de clientes)

$6500$9000

El top Carmen es el primero que se suma con el sistema de talles de copa y número. Los talles están propuestos del 85 al 120, con tazas A,B,C y D. Para más info de este sistema de clasificación pasá por el BLOG.

Decidimos que la estrella fuera una taza de copa combinada en muchas opciones y de esa manera se optó por una versión  de espada completa que puede ser de confección simple. En este caso parece que tiene arco pero no lo tiene. Tené en cuenta que ni el desarrollo ni las progresiones se hicieron con arcos por lo que no está previsto el uso de este avío.

Podés elegir los talles del 85 al 100, del 105 al 120 o la curva completa. En las 2 primeras opciones trendrás 16 talles, mientras que en la última serán 32.  Como es un sistema de taza diferenciada,  a cada  contorno de busto le corresponden 4 variantes de copa, de esa manera llega a los 16 y 32 talles.

 

Tu compra te pemite acceder a :

1)Moldería digital en PDF para imprimir en impresoras domésticas y papel A4. Molde de autoría  propia.  4 archivos si la curva es parcial y 8 si es completa. En cada archivo encontrarás  1talle y sus variantes.

Además en cada archivo de moldes encontrarás informacíon importante a la hora de imprimir, cómo unir la hojas, sugrencia de telas, avíos, tabla de talles.

2)Archivo de texto con lista de materiales y avíos, tabla de talles, fichas técnicas de con geometral, despiece y corte, consumo, textiles y avíos y acceso a videos.

También podrás encontrar el paso a paso de armado en el Blog

 

Nivel de confección requerido: medio a avanzado.

Medios de pago: Mercado pago, Go cuotas para cuotas sin interés con tarjeta de débito, transferencia bancaria con un 10% de descuento.

 

Moldería para uso personal o producción a baja escala. No está permitida su venta o distribución en redes sociales ni impresos, tampoco el uso para producción masiva, sí artesanal. Podés vender tus producciones pero no la moldería, ni utilizarla en clases sin mi autorización escrita.

 

 

 

 

 

 

Opiniones

Quienes ya compraron dicen…

3 reviews for Moldería Top falso arco Tazas A,B,C,D

  1. Sol Cornejo

    Una maravilla de top, supercomodo y la taza es hermosa

    Imagen #1 deSol Cornejo
  2. María Eugenia Caffot

    Es perfecto y versátil ya que viene en una amplia curva de talles, arme la taza en bondeado y quedó increíble

    Imagen #1 deMaría Eugenia Caffot
  3. Elizabeth Esquivel

    Hola. Tuve la oportunidad de hacer la muestra de mi talle y la verdad que se adapta bien al cuerpo, tanto la versión top como la de corpiño, cubre bien el busto, levanta y la espalda sujeta bien, alivianando el peso, dando un abuena postura a la espalda.

    Imagen #1 deElizabeth Esquivel
    Imagen #2 deElizabeth Esquivel
    Imagen #3 deElizabeth Esquivel
Agrega una reseña

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Selecciona tu moneda
Bolsa de compras 🤍0
Aún no agregaste productos.
Seguir viendo
×