Corpiño copa combinada Talles 85 al 120

(3 valoraciones de clientes)

$6500

Workshop corpiño con arco entero y taza C. Está pensado para  puntilla, encaje o tul bordado,  con  forrería de tejido de punto sin elastano para que cumpla su función de sostener y contener el busto. Incluye moldería digital en pdf y videos del corte y armado de la prenda.

MOLDERIA DIGITAL EN PDF

El corpiño Norma es un modelo  de taza amplia con arco entero. Es de taza C y  está pensado para  puntilla, encaje o tul bordado,  con  forrería de tejido de punto sin elastano para que cumpla su función de sostener y contener el busto.

Qué significa taza C?

Significa que corresponde a un modelo que tiene el contorno de un talle pero la capacidad de la taza es del talle siguiente.

Veamos un ejemplo:

El talle 90 C, sería para una persona  que tiene como medida de contorno de bajo busto entre 76 y 80 cm( que es la del talle 90), un contorno de busto de entre 94  y 97 cm, que corresponde normalmente a un talle 95, y radio de mama de 9cm.

Tu compra es una pre venta, lo que significa que al momento de finalizarla no vas a tener acceso al contenido porque este aún se encuentra en proceso.

Incluye  los 8 talles, del 85 al 120 y:

1)Archivo PDF de moldes anidados, separados por talle, sin recursos de costura. Guía de armado de los moldes, información general de la moldería, guía de talles y cómo tomarse las medidas, materiales sugeridos guía de corte.

2)Archivo PDF con los moldes separados por talle. Cada talle es independiente del otro para que puedas imprimir todo o parte. Estos moldes sí tienen recursos de costura de 5mm.

3) Serie de videos de corte y armado de la prenda.

 

Opiniones

Quienes ya compraron dicen…

3 reviews for Corpiño copa combinada Talles 85 al 120

  1. Claudia

    Mi caballito de batalla, tiene una taza increíble y lo he hecho en diversos materiales y es un golazo. Súper recomendable ⭐⭐⭐

    Imagen #1 deClaudia
    Imagen #2 deClaudia
    Imagen #3 deClaudia
    Imagen #4 deClaudia
  2. Sol Cornejo

    Una taza súper contenedora!

  3. Elizabeth Esquivel

    Hola. Este modelo me tomó por sorpresa en mis comienzos ya que todas las tazas eran regulares y la capacidad de ésta era más generosa. Excelente servicio.

    Imagen #1 deElizabeth Esquivel
Agrega una reseña

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Selecciona tu moneda
Bolsa de compras 🤍0
Aún no agregaste productos.
Seguir viendo
×